Policiales
Robo en Emaús: "una situación preocupante, complicada" desde que se fue la policía comunitaria
La Asociación Civil Emaús, ubicada en Zavalía al 300, en barrio Centenario, volvió a sufrir otro hecho de inseguridad, el cuarto en los últimos días.
Al respecto, Raúl Sufritti, integrante de la institución dijo por Telefe Santa Fe que se trata de "una situación preocupante, complicada porque hasta hace 15 días en estas instalaciones que son nuestras, funcionaba la policía comunitaria, a partir de hace 15 días que se fueron empezamos a sufrir los robos y anteanoche fue ya es el cuarto robo, que es donde nos roban la puerta de ingreso a la institución". Agregó que han ido reforzando todas las aberturas del lugar, "pero la situación es preocupante, porque tampoco tenemos los recursos para para reparar todo lo vienen rompiendo, no han robado todas las puertas y ventanas de aluminio de interiores".
También contó que el centro de salud que se encuentra a su lado han sufrido hechos delictivos y que les han robado los caños de bronce del aire acondicionado.