La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, secuestró un automóvil Ford Focus en la ciudad de Santa Fe que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en Esperanza.
Tras tareas investigativas, los efectivos lograron localizar el vehículo en el estacionamiento “Corporate Tower”, ubicado en calle Francisco Miguens 170, en la zona portuaria de la ciudad. En el lugar, realizaron un allanamiento con colaboración de la PDI Distrito Santa Fe y la Prefectura Naval Argentina (PNA), secuestrando el automóvil y documentación del vehículo de relevancia para la causa.
Cabe recordar que a principios de la semana, la investigación también había llevado a un allanamiento en una cochera ubicada en calle 4 de Enero al 3000, donde se secuestró un Toyota Corolla y la suma de más de 90.000 dólares que se encontraban ocultos en el baúl del auto.
Todos estos procedimientos forman parte del esclarecimiento de un robo ocurrido en la ciudad de Esperanza el pasado 2 de noviembre, en el cual se continúa investigando la participación de los involucrados y el destino de los bienes robados.