Policiales
Secuestraron armas de fuego, handys, celulares y documentación falsa
La Policía de Santa Fe intensificó sus acciones para combatir la delincuencia en la provincia, llevando a cabo diversos operativos en las últimas horas que resultaron en el secuestro de armas de fuego, handys, celulares y documentación apócrifa.
En la localidad de Puerto General San Martín, personal policial acudió a la intersección de las calles 9 de Julio y Tucumán tras recibir denuncias de detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, los agentes observaron a dos individuos que huían a pie tras percatarse de la presencia policial.
Tras una persecución, uno de los sospechosos fue interceptado y se le secuestró una pistola calibre 9 mm que llevaba oculta en un morral. El individuo quedó a disposición de la justicia.
En la ciudad de Santa Fe, una pareja fue detenida en el marco de una investigación por un hecho de hurto. La pareja circulaba en un vehículo que había sido denunciado como sustraído días atrás.
Al requisar el automóvil, los agentes encontraron un handy, seis teléfonos celulares y otros objetos de dudosa procedencia. Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría correspondiente.
Por último, en un control de rutina en la intersección de las Rutas Provinciales N° 2 y 5, efectivos de Seguridad Vial detuvieron un vehículo y solicitaron al conductor la documentación pertinente. Al revisar el carnet de conducir, se detectaron irregularidades que indicaban que el mismo era apócrifo.
El conductor del vehículo fue aprehendido y trasladado a la comisaría para continuar con las investigaciones.