Policiales

Telefe Santa Fe, en la noche en que volvieron los bailes a Villa Dora

El móvil de Telefe Santa Fe estuvo presente en el retorno del espectáculo a Villa Dora luego de la suspensión por 15 días. Inédito operativo de seguridad que los visitantes tomaron de manera agradable.
Por Telefe Santa Fé

Policiales: Telefe Santa Fe, en la noche en que volvieron los bailes a Villa Dora

Adrián Ramseyer, Presidente de Villa Dora, aseguró que se dio "todo normal" pero que se encontraba "preocupado por lo que pasó en un mes, con dos personas que quisieron resolver a los tiros un problema personal. Pero todo normal".

Respecto al nuevo operativo de seguridad, detalló que "son seis manzanas que se vallaron: solo pueden pasar vecinos o gente que colabora con el club. Hasta que se vaya la última persona que anda por el barrio. No se va a quedar sentado en la vereda: le van a decir que se vaya".

"A todos se les pide DNI para ver si pueden ingresar a eventos públicos. Antes teníamos anticipadas y daba vueltas la gente: con este método, esperemos que eso se diluya", añadió.

Finalmente, contó: "pasamos de pagar 18 a 30 policías más toda la seguridad que tenemos, el presupuesto se fue al doble. Pero no nos molesta si no va a pasar nada".