Policiales
Tragedia en la Costanera de Santa Fe: dos personas fallecidas tras ser atropelladas
Un fatal accidente tuvo lugar la noche de este domingo en Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Huergo, cuando un automóvil VW Bora embistió a tres personas que cruzaban caminando la avenida costanera.
El vehículo era conducido por un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Esquina, de la provincia de Corrientes, quien estaba acompañado por otro joven de 19 años de nuestra ciudad.
Las víctimas fatales fueron identificados como Norma López, de 45 años, y Marcos Arias, de 50 años, domiciliados en Santo Tomé. Erlñ hijo de ambos resultó ileso del siniestro.
La Fiscal en turno, la Dra. Marcolin, ordenó la aprehensión del conductor del VW Bora por el delito de homicidio doblemente culposo.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que se encontraban patrullando la zona, quienes al advertir lo ocurrido tomaron cartas el asunto.
Junto a personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) procedieron al arresto de los automovilistas, los que fueron trasladados en condición de detenidos a sede policial.