Policiales

Un baleado y un apuñalado en una noche violenta en la ciudad

Un joven de 17 años fue herido de un balazo en la nuca en el sudoeste de la ciudad de Santa Fe y un trapito de la zona fue apuñalado en el macrocentro.
Por Telefe Santa Fé

Un baleado y un apuñalado en una noche violenta en la ciudad | Policiales
Policiales: Un baleado y un apuñalado en una noche violenta en la ciudad

La noche de este viernes estuvo complicada en la ciudad de Santa Fe. Entre las 18 y las 21.30 dos personas fueron heridas. Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en el barrio San Lorenzo y un trapito fue apuñalado en una pelea el macrocentro. Uno de ellos permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

Todo comenzó a las 18, cuando un joven de 17 años fue herido de un balazo en la nuca en el sudoeste de la ciudad de Santa Fe, en Amenábar 4300 del Barrio San Lorenzo. Lo trasladaron en una ambulancia del 107 al Hospital Cullen y su estado no reviste gravedad.

Casi cuatro horas después, cerca de las 21.30, fue trasladado al Hospital Cullen un joven apuñalado en el cuello. El ataque se produjo en la esquina de San Jerónimo y Corrientes, pleno el macrocentro santafesino. El hombre no fue identificado, pero trascendió que es trapito de la zona y participó de una pelea.