Policiales

Un paciente psiquiátrico le arrancó un dedo a una mujer policía

En la madrugada, el hombre que había ingresado detenido al hospital psiquiátrico Mira y López de nuestra ciudad, atacó a una médica e intentó sacarle el arma a un oficial de policía. Además, le mordió el dedo a una oficial, arrancándole la falange.
Por Telefe Santa Fé

Un paciente psiquiátrico le arrancó un dedo a una mujer policía | Policiales
Policiales: Un paciente psiquiátrico le arrancó un dedo a una mujer policía

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, un paciente psiquiátrico que había sido detenido, produjo un altercado cuando le sacaron las esposas. En ese momento, el hombre golpeó fuertemente a un oficial de policía, y a una oficial le arrancó un pedazo del dedo pulgar de una mordida.

Según detalla el informe policial, el hombre había sido detenido en la tarde del sábado en 1ro de mayo y 1ra junta, tras una llamada al 911, que indicaba que el mismo estaba muy alterado.