Policiales
Un policía se enfrentó a delincuentes en la Autopista
Un hecho violento ocurrió cerca de las 21 horas de anoche en el kilómetro 146 de la Autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la ciudad de Santo Tome.
Un hombre, policía que desempeña su tarea de vigilancia en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, sufrió el desperfecto de su vehículo. Mientras revisaba su coche, tres ladrones lo sorprendieron con intenciones de robarle.
Inmediatamente, el oficial se identificó y dio la voz de alto, lo que generó que los malvivientes comiencen a dispararle. El agente comenzó a defenderse del ataque respondiendo a los disparos con su arma reglamentaria. Como consecuencia, uno de los atacantes terminó tendido en el suelo con un disparo en el abdomen.
En tanto que el policía, que se supo después tiene 48 años, resultó lesionado con un balazo en la zona del omóplato, mientras que el resto de los maleantes que intentaron cometer el robo huyeron de la zona.
Por el hecho, intervino inicialmente personal de la Agencia de Seguridad Vial que realizó las primeras actuaciones y personal del 107 que trasladó al policía al hospital Iturraspe y al ladrón al José María Cullen.