Policiales
Una familia de barrio Ciudadela sufrió un millonario robo
Una familia de barrio Ciudadela sufrió un millonario robo mientras estaba fuera de casa durante la noche del sábado. El hecho se perpetró en un inmueble ubicado en Dr. Zavalla al 5400.
Cuando regresaron al domicilio descubrieron que les habían sustraído miles de dólares y millones de pesos, además de algunas alhajas.
Además del efectivo, los delincuentes también se llevaron varios relojes de marca y una llave de la vivienda que se encontraba en una Renault Kangoo de la familia, estacionada en el garage.
Al percatarse de la magnitud del robo, la familia dio cuenta de lo acontecido a la Central de Emergencias 911. Minutos después arribó personal policial y peritos de la PDI quienes comenzaron con sus trabajos de rigor. Durante la inspección, los pesquisas habrían encontrado algunas huellas de los intrusos, entre otros indicios.
Los ladrones también se habrían llevado el disco rígido de las cámaras de seguridad de la propiedad, lo que denota cierta planificación y que los delincuentes contaban con información confidencial del lugar.
La manipulación de la llave del domicilio sugiere que los ladrones pudieron haber utilizado este acceso para ingresar sin mayores inconvenientes.