Policiales
Vecinos de barrio Roma atraparon a un ladrón que robó una carpintería
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe. Vecinos de la zona atraparon a un ladrón que había ingresado a robar a una carpintería ubicada en calle Tucumán, casi Roque Saenz Peña.
El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando la alarma del local se activó alertando al propietario, Pablo, quien al acudir al lugar observó al delincuente en el interior. El ladrón, al verse descubierto, intentó escapar por un patio trasero, pero fue detectado por un vecino que intentó atraparlo. Sin embargo, el malviviente logró escabullirse y acceder a la calle.
En ese momento, Pablo, junto con otros vecinos, lograron interceptar al ladrón y reducirlo hasta la llegada de la policía de la jurisdicción. El delincuente, un hombre de alrededor de 30 años, fue trasladado al Hospital José María Cullen para ser atendido por algunas lesiones leves que sufrió durante la persecución.
"Es la tercera vez en el año y desde que estoy acá fueron doce o trece veces que sufrimos robos. No se puede vivir", expresó Pablo, visiblemente indignado por la situación. "Estoy agotado, indignado, no se ve solución y esto se está agravando. Hoy por hoy te cuesta reponer herramientas que están carísimas", agregó.