Policiales
Video: robaron en una heladería y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad
La heladería ubicada en Av. Aristóbulo del Valle y Ruperto Godoy ha sido víctima en la última semana de dos robos. Hace unos días rompieron el blindex un hombre ingresó y se llevó dinero, después de que arreglaron el vidrio, durante la madrugada de este miércoles, volvieron a vandalizaron y extrajeron $600 y arreglar la puerta, sale más de $80.000 Todo quedó registrados en las cámaras de seguridad del local.
Noelia, una de las empleadas, dijo en Telefe Santa Fe "parece que esperó a que pongamos el vidrio nuevo para romperlo (...) hemos tenido muchos hechos de inseguridad, golpean la puerta, nos amenazan, ya es moneda corriente". Además reclamó la poca presencia policial "estamos a la deriva...solo si los llamas aparecen a los 30/40 minutos".
Por su parte, su compañero de trabajo, Jeremías, dijo que en la grabación del anterior hurto y de este se puede ver a una persona con la misma contextura física, por lo que sospechan de que haya sido el mismo ladrón "se ve a un encapuchado, con tapabocas, que entra rápido saca la plata y se va, parece que tiene la misma vestimenta".