Portada  |  17 diciembre 2022

El fanatismo de uno de los hijos de Lionel Messi por el hit argentino del Mundial Qatar 2022

En la previa a la final ante Francia, Antonela Roccuzzo mostró a través de su cuenta de Instagram que su hijo mayor Thiago conoce a la perfección la letra de la canción que es furor en Qatar

Redes

En la previa al partido ante Francia de este domingo en el Lusail Stadium, donde la Argentina buscará su tercera corona tras las obtenidas en 1978 y 1986, hubo una publicación de Antonela Roccuzzo que causó furor en la redes sociales. La esposa de La Pulga mostró que uno de sus hijos había escrito toda la letra de esta melodía que está inspirada en una canción del grupo La Mosca.

“Thiago”, escribió Antonela en una storie de Instagram en la que muestra una hoja que tiene pintada una bandera argentina y la letra de esta canción que también eligen el propio Messi y sus compañeros en el campo de juego para celebrar cada triunfo que han tenido en esta Copa del Mundo.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, es el estribillo de la canción que más eligen los hinchas en las tribunas de los estadios de Doha y en los banderazos que se realizan en el tradicional mercado Souq Waqif de la capital qatarí. También es el himno que se escucha en todas las calles de la Argentina, donde millones de aficionados están a la expectativa del partido de este domingo contra Francia.

Comentarios