Los robos en los partidos de fútbol del América, en México, así como en los de otros equipos, lamentablemente, son constantes. La incontrolable situación provocó que los hinchas empezaran a ir a los partidos sin elementos personales, entre ellos billeteras y celulares.
Al no tener medios de pago a mano, el consumo dentro de las canchas bajó rotundamente, lo que obligó las marcas a tomar decisiones y/o pensar nuevas estrategias.
Corona, la reconocida marca cervecera, implementó "Jersey Pay", una curiosa idea que hizo frente a la situación, elevó el consumo y evitó que los asistentes se vean afectados por robos.
La propuesta convierte las camisetas en billeteras virtuales. Alcanza con ir a un stand de la marca, dentro o fuera del estadio, y pedir que instalen en el escudo de tu camiseta el correspondiente chip.
El mismo permite comprar con anticipación los vasos y luego canjearlos de manera electrónica en los partidos. Además, para quienes accedan a este medio de pago hay un importante descuento en el valor de la bebida.
Comentarios