*

Redes

Portada  |  29 julio 2022

Un repartidor cortó camino por un cementerio para entregar el pedido

Las imágenes generaron un sin fin de bromas por parte de los usuarios de las redes sociales.

Un repartidor de Amazon decidió acortar el camino de su recorrido y atravesó con la camioneta de la empresa un cementerio de punta a punta. Las imágenes se volvieron virales y enloquecieron a internautas.

"Moriste y llevas a Amazon a tu tumba", bromeó la usuaria de Tik Tok @spookachux_x, quien captó el insólito momento. El video recauda, hasta el momento, tres millones de visualizaciones. 

Las imágenes dispararon un sin fin de bromas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes comentaron la publicación o mismo levantaron el video y lo convirtieron en meme.

“Ellos, en verdad, dicen ‘necesitamos ese cuerpo para nuestro funeral del día siguiente'", bromeó una persona. Otra escribió: “Vienen a recogerte porque no te pierdes ningún turno”.

El nombre de Jeff Bezos, dueño de la compañía, se coló en los comentarios también: "Jeff vino a ver si el empleado, realmente, murió porque gritó".

"Es un dolor de cabeza cancelar esas suscripciones”, “sabes que puedes pedir lápidas en Amazon y ellos pueden dejarlas", fueron otros de los chistes.

Comentarios