*

Portada  |  22 octubre 2022

Indignación con el repartidor que llevó a un niño en la caja del delivery

El episodio fue grabado por un conductor que viajaba detrás de la moto. "Increíble, hay que sacarle todo", señaló el hombre, sorprendido por la inesperada escena de la que fue testigo.

Redes

Un insólito hecho ocurrió este viernes en la ciudad de La Plata, donde un repartidor fue grabado mientras circulaba en su moto y trasladaba a un menor en la caja del delivery.

Ocurrió durante la tarde en la intersección de las calles 143 y 49. Fue allí donde conductores y transeúntes que se encontraban en la zona notaron que un niño se asomaba por el contenedor térmico de "Pedidos ya" que estaba sujeta a una moto que se encontraba detenida en el semáforo de dicha esquina.

La secuencia fue registrada en un video que grabó uno de los automovilistas que se encontraba justo detrás del repartidor, quien se indignó y decidió capturar el momento para pedir a las autoridades que actúen en consecuencia.

La filmación, que fue viralizada a través de las redes sociales y difundida por el medio local La buena info, muestra el momento en el que el menor se asoma por la caja en una peligrosa maniobra.

Según se observa, el niño saca la cabeza con la intención se observar por qué lugar está transitando con el riesgo de caerse, dado que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para trasladarse en el vehículo.

Comentarios