*

Redes

Portada  |  28 junio 2022

Video: el baile de Antonela Roccuzzo que fue filmado por Messi en una fiesta en Ibiza

Por primera vez en muchos años, el ídolo del fútbol pudo disfrutar de unos días de descanso que coincidieron con la fecha de su cumpleaños.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están de vacaciones en Ibiza, España, desde principios de la semana pasada. La pareja viajó a “la isla bonita”, como ellos mismos la llaman, en compañía de tres parejas amigas del fútbol, en donde no solo aprovecharon para festejar el cumpleaños del capitán de la selección argentina, sino que también se dieron algunas escapadas por un boliche cuyo nombre es el de una ciudad del sur de la Argentina.

Por primera vez en muchos años, el ídolo del fútbol pudo disfrutar de unos días de descanso que coincidieron con la fecha de su cumpleaños, por lo que se pudo ver junto a Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan; y el uruguayo Luis Suárez con Sofía Balbi, su hermana Mariana Balbi y su pareja en el Mar Mediterráneo. En ese lugar, los amigos se dieron tiempo para pasar unos días a pleno sol y hacer una escapada nocturna.

Fue la misma Antonela quien compartió las imágenes en sus redes sociales que se viralizaron en cuestión de horas. Desde las stories de Instagram, reveló que habían elegido la terraza del Ushuaïa Ibiza -un sitio que pertenece al grupo hotelero español Palladium- para tener una tarde de música y diversión.

Comentarios