*

Redes

Portada  |  10 enero 2022

Youtuber logró pagar el alquiler de su departamento gracias a una colecta en redes

"No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente", expresó la joven rosarina al informar que había alcanzado la suma necesaria.

"¿Ustedes me ayudan a pagar el alquiler?". Tan directo como ese fue el pedido de una youtuber rosarina a sus seguidores en redes sociales.

Nahir Lorenzetti, de 26 años, contó en Instagram que le habían suspendido la cuenta en Youtube y que no llegaría a juntar la suma de la renta del departamento en el que vive.

Al ser consultada por seguidores en relación a lo que necesitaba, la joven -conocida en las redes como Asadodefaso- detalló: "25,849.95".

Y en horas Nahir logró recolectar el dinero. "Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente", afirmó.

En declaraciones a los medios, la youtuber contó que no es la primera vez que sus seguidores la ayudan a pagar deudas.

"Yo estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca. No me sorprendió porque la gente sabe que soy una de las pocas Youtubers de clase media/baja. Vivo con lo justo y el hecho de que me censuren las redes sociales es como si me estuvieran impidiendo trabajar. Por ende si no trabajo, no pago el alquiler", sostuvo.

Y añadió: "Yo creo que se coparon porque les gusta mi contenido. Si no puedo pagar el alquiler e Internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones".

"Nunca había pedido tanta cantidad de dinero porque nunca fue necesario, pero sí, generalmente, lo que necesito lo obtengo gracias a la gente. En otras ocasiones ha sido comida, una cama, una mesa y hace poco me regalaron un lavarropas y una Play 3", reconoció "Asadodefaso".

Comentarios