Tras su sorpresiva renuncia a la conducción de Todas las tardes, Maju Lozano se despidió el viernes pasado de la revista con una emotiva ya la vez que sorprendente revelación. La conductora aprovechó el momento especial para compartir con el público que recientemente le diagnosticó autismo.
Al borde del llanto y sosteniendo la mano de una de sus compañeras, Lozano reveló en su última emisión al aire un padecimiento que ha atravesado a lo largo de su vida y del que recibió recientemente una explicación concreta. “Hace un tiempo muy largo vengo transitando un momento personal... No quiero llorar porque no es algo triste, es algo que gracias a dios me trajo mucho alivio, mucho alivio a mis amigos, a mi familia, a Juan [su pareja] , a mi hijo, a mi hermana ya mis allegados ”, introdujo primero.
La conductora explicó a continuación cómo ha sido parte de su vida y relató cómo descubrió su trastorno. “Hace muchísimo tiempo, más de dos años, que yo venía con muchas inquietudes, es algo que me venía atravesando desde muy chica, tanto que hasta en un momento pensé que era adoptada y recurrí a varias cosas para saber realmente de dónde venía”, apuntó.
Desde Hablemos de Autismo Tea Santa Fe destacaron la importancia de que la conductora haga público su diagnóstico para "visibilizar lo que significa convivir con esta condición".
Comentarios