*

Portada  |  18 octubre 2022

Netflix informó que consiguió 2,4 millones de suscriptores y su acción se disparó un 14%

El reporte trimestral a sus accionistas aportó perspectivas positivas para el gigante del streaming

Tecnología

Netflix sumó en el tercer trimestre del año 2,4 millones de nuevos usuarios según su último informe trimestral a sus accionistas, que superó las expectativas de la propia compañía, ya que había previsto aumentar su base de clientes en tan solo un millón de abonados.

El gigante del “streaming” ha logrado en este periodo USD 1.398 millones de dólares en beneficios netos y ha conseguido revertir la tendencia que venía arrastrando en los últimos meses, con una perdida constante de clientes que llevó a que su cotización bursátil sufriera el mayor hundimiento de su historia.

Tras la publicación de los resultados, el valor de las acciones de la empresa con sede en California subió hasta el 14% en las operaciones posteriores al cierre en Nueva York.

Netflix espera “aumentar sus ingresos y beneficios” gracias a dos factores: lograr nuevos abonados y que aquellos usuarios que comparten una cuenta entre varios hogares se decidan por un plan individual más barato. Así, para los últimos meses del año se ha propuesto sumar 4,5 millones de clientes.

Comentarios