Portada  |  12 abril 2024

Hair Recovery llega a Santa Fe con un nuevo centro integral

La empresa líder en medicina capilar de Latinoamérica sigue expandiéndose, y esta vez es con un flamante centro médico en Santa Fe, posicionándose en un punto estratégico al sur de la provincia.

Contenido patrocinado

Los comienzos de Hair Recovery se remontan 30 años atrás, cuando el Dr. Nicolás Lusicic y la Dra. Alejandra Susacasa, creadores de la técnica pelo por pelo con cadena de frío, abrieron la primera clínica en nuestro país, tras numerosas capacitaciones en Estados Unidos.

Hoy ya son más de 40 las clínicas en toda Latinoamérica, que cuentan con las más avanzadas tecnologías en recuperación y nutrición capilar, más de 600.000 los pacientes atendidos y más de 70.000 los trasplantes realizados en una compañía que sigue expandiéndose. En esta oportunidad, es el turno de Santa Fe, que a partir del 11 de abril recibirá a los pacientes en su nueva sede en pleno centro de la ciudad.

El centro de Hair Recovery Santa Fe cuenta con los tratamientos más avanzados en medicina capilar Ubicado en General López 2851, el flamante centro estará dedicado especialmente a la recuperación y a la nutrición capilar: cuenta con quirófanos de última generación con instrumental de primer nivel, una sala de tratamientos, dos consultorios médicos y un equipo quirúrgico y médico altamente especializado.

“Es por este motivo que creemos que nuestros pacientes van a recibir una atención especial, única. Hoy traemos algo que en Santa Fe no existía, como marca y como sucursal. Si a eso le sumamos que el paciente no tiene la necesidad de viajar hacia Rosario para hacerse un tratamiento, es una gran comodidad”, advierte Gustavo Lusicic, responsable del centro junto a Darío Nobell. “Nuestros médicos tienen un amplio abanico con los más avanzados tratamientos capilares y nuestros pacientes pueden tener la seguridad que tenemos el tratamiento que ellos necesitan”, agrega.

Propuesta integral para hombres y mujeres

Este “abanico” de tratamientos incluye desde productos capilares y tratamientos preventivos, al microtrasplante capilar con la técnica pelo por pelo. “Santa Fe será un centro integral en el que se ofrecerán nuestros tres niveles de tratamiento: el primero, con una amplia línea de productos, llamada Royal Therapy, desarrollados por médicos y expertos (shampoo y acondicionador para todo tipo de cabellos, restauradores, ampollas nutritivas); el segundo está dirigido tanto a hombres como a mujeres que tengan un cabello de menor calidad, que se esté afinando, o cayendo. Se trata de los tratamientos más avanzados y efectivos del mercado (Nutrifol y Plasma Hair) para su nutrición desde la raíz. Y finalmente, el microtrasplante capilar, cuya técnica y efectividad están científicamente comprobadas, tanto en hombres, como en mujeres”, detalla el Dr. Nicolás Lusicic, presidente de Hair Recovery y de la SILATC (Sociedad Ibero Latinoamericana de Trasplante Capilar).

Además, existen otro tipo de tratamientos, como el microtrasplante de barba y bigote, para aquellos que desean lograr una barba más tupida. “En nuestra experiencia, la mayor frecuencia en nuestra casuística es de pacientes que tienen menor densidad capilar en la barba, normalmente en las mejillas, por delante de las patillas, y son pacientes que quisieran enriquecer ese volumen. Con un trasplante de barba pelo por pelo en esos sectores con menor densidad conseguimos la homogeneidad deseada y realmente unos resultados muy buenos y naturales”, explica la Dra. Alejandra Susacasa, cirujana plástica y vicepresidente de Hair Recovery.

Empresa pionera en el mundo

Estos resultados, que se replican en los más de 40 centros con los que cuenta Hair Recovery en Latinoamérica, son fruto de la alta  especialización que logró la compañía en estos 30 años de experiencia y de la estandarización de todos sus procesos, cuyo fin último es que todos los pacientes tengan la mejor atención y el mejor servicio. Es por eso que este año se convirtió en la única empresa en medicina capila en el mundo con certificación de Normas ISO 9001: 2015.

“Lo que persiguen las normas ISO es asegurarle al paciente que lo que va a recibir es exactamente igual, con los mismos resultados y de la misma calidad tanto en un centro médico, como en otro. Eso nos hace trabajar realmente con un nivel de calidad y de trazabilidad en los tratamientos de cada uno de los pacientes que nos da mucha confianza”, destaca EL Dr. Lusicic, quien además es presidente del Capítulo de Cirugía de la Calvicie de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER). “Este logro implica subir la vara para nuestros pacientes, quienes recibirán en cada consulta e intervención el mejor servicio y la mejor atención”, agrega.

El nuevo centro en Santa Fe no es la excepción y está generando mucha expectativa para grandes ciudades aledañas, que ya no tendrán que viajar largas distancias para acceder a los más avanzados tratamientos capilares. “Cuando comenzábamos con nuestra primera clínica en Buenos Aires, esto era un anhelo, un sueño”, recuerda la Dra. Susacasa. “Esta nueva apertura en Santa Fe nos llena de expectativa. Tenemos miles de pacientes de alrededores, como Paraná, Santo Tomé, Rafaela y Esperanza que nos pedían que abriéramos una nueva sede en esta importante ciudad de nuestro país, y ahora se está materializando. No podríamos estar más contentos”, concluye.

Comentarios