Portada  |  24 enero 2023

La tercera, ¿será la vencida..? ladrones tomaron de punto a un local gastronómico

Les robaron tres veces en menos de dos meses. No sólo le vaciaron el local, “parece que hasta se hicieron un picnic acá adentro”, lamentó el propietario del negocio.

Noticias

Un local gastronómico fue agarrado de punto por parte de delincuentes: en menos de dos meses ya le entraron a robar tres veces. Se trata de un comercio ubicado en barrio Candioti y el último episodio ocurrió en la madrugada del domingo.

En esta oportunidad los ladrones no sólo vaciaron el local, también se tomaron el tiempo de comer y tomar allí. Incluso el propietario al notar lo que había sucedido al día siguiente encontró restos de estupefacientes que consumieron mientras hacían de las suyas.

“En el negocio hasta se hicieron un picnic porque estaba todo revuelto como si hubieran compartido un momento con gente”, lamentó Josías, el encargado del local, en diálogo con el móvil de Telefe Santa Fe.

El botín incluyó mercadería y elementos del local, hasta un televisor. Lo llamativo del caso es la prolijidad con la que actuaron, lo cual da la idea de que no tuvieron ningún apuro. “Todo lo que se robaron lo llevaron como se instala, se tomaron el tiempo de desarmar todo”, contó el damnificado.

“Parece que son rachas, pero nos dejaron sin nada. Todavía estamos pagando lo que nos robaron las veces anteriores”, lamentó.

Lo preocupante para el comerciante no sólo es la pérdida económica, sino también la impotencia que le genera ser víctima de los mismos hechos una y otra vez. “Volver a abrir y tener que pasar cada dos por tres para ver que no pase nada. Ahora pusimos cámaras y alarmas pero genera todo una inversión y no la podés recuperar porque trabajás 25 días y te vuelven a robar”, concluyó.

Comentarios