Portada  |  16 abril 2021

Redujeron a un menor que atendía un kiosco con su mamá: robaron $20 mil

Dos ladrones atentaron contra un maxikiosco situado en Salvador del Carril al 1131. Para llevarse la caja, le apuntaron con un arma a un niño.

Noticias

Otro comercio de la ciudad de Santa Fe fue víctima de la delincuencia. Esta vez, ocurrió en Salvador del Carril al 1131, donde el accionar de los ladrones conmociona puesto que atentaron contra un menor de edad que se encontraba con su mamá para lograr su cometido.

Melina, dueña del comercio, dialogó con Telefe Santa Fe y relató la situación. "Nos encontrábamos con mi hijo, que es menor de edad: me estaba ayudando. Él estaba en la caja y yo estaba atendiendo a estas dos personas. Entraron y no me llamó la atención: me pidieron pan, gaseosa, me preguntaron precio de latas de cervezas", comenzó diciendo. 

Y continuó: "En ese momento, entran dos nenitos de acá a la vuelta a comprar: cuando vi que estaban silenciosos, me asomé y no lo veo a mi hijo. Luego lo veo tirado en el piso. Me dice que lo habían apuntado con el arma y le habían pedido toda la plata".

Además, confirmó que se robaron "alrededor de 25 mil pesos. Salí, se estaban subiendo al auto, arrancaron, doblaron y no los alcancé. Es el sexto robo. Hacía cuatro años que no nos había pasado". 

Finalmente, se refirió a la seguridad del barrio. "Por ahí se ve que pasa el patrullero en el vehículo: si vos estás adentro y pasa algo, ellos no se enteran. Esta no es la primera vez, pero no es lo mismo cuando te pasa a vos que cuando te pasa con un hijo".

Comentarios