Contenido patrocinado

Paseo del Molino: Un proyecto que llega para transformarlo todo

Pilay entregó el primero de los siete edificios de un mega proyecto ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Santa Fe.

Por Telefe Santa Fé

Contenido patrocinado: Paseo del Molino: Un proyecto que llega para transformarlo todo

Pilay hizo entrega del primero de los siete edificios de un proyecto que llega para transformarlo todo: Paseo del Molino. Donde antes había historia y recuerdos para la ciudad, hoy empieza a tomar forma un nuevo punto de encuentro.

Siete torres conectadas a través de una plaza verde central, ubicada en altura, que se convierte en el corazón del complejo; tres niveles de cocheras; una galería comercial que transforma el acceso en un pequeño paseo para disfrutar. Todas estas características convierten a Paseo del Molino en un espacio destacado, pero hay mucho más. Su diseño está pensado en total sintonía con el imponente Molino Fábrica Cultural, y logra integrar viviendas, locales comerciales y espacios verdes con una mirada muy actual y respetuosa del entorno: desde los departamentos se pueden apreciar las emblemáticas bóvedas cáscaras diseñadas por Amancio Williams, que son parte del carácter único del lugar. Sin dudas, se trata de un proyecto que pone en valor el presente y reafirma la apuesta por el futuro de la ciudad.

 

¿Qué es Paseo del Molino?

Paseo del Molino está ubicado a una cuadra de Boulevard Gálvez y frente al famoso Molino Fábrica Cultural.

Es un complejo de 7 torres integradas por una plaza privada, central y en altura, cocheras y una amplia galería comercial. Sus departamentos se destacan por tener ambientes luminosos y las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Con la entrega de San Jerónimo 87, la primera de las siete torres del proyecto, se dio un  paso fundamental pensando en lo que vendrá al tiempo que los propietarios ya pueden disfrutar sus viviendas.

Un lugar ideal para una vida en modo urbano pero sustentable, rodeado de buena gastronomía, ferias, galerías de arte, paseos y ciclovías.

Vas a querer ser parte de Paseo del Molino.