Deportes
Álvez se presentó a la pretemporada pero puso en duda su continuidad en Unión
«Hemos disfrutado de las vacaciones. No logramos los objetivos que queríamos pero ahora venimos con una nueva ilusión y las pilas recargadas para lo que viene», dijo el uruguayo, pero al mismo tiempo señaló: «No hablé con ningún directivo. Ningún directivo se acercó a mí y tengo que ir a entrenar porque tengo contrato hasta el 31 de diciembre y como jugador uno respeta su trabajo».
«Mi representante soy yo. No he tenido ninguna oferta porque todo el mundo está loco por el Mundial y cuando acabe, los clubes empezarán a moverse. Vinimos a presentarnos como todos los jugadores y hay que ver lo que viene», agregó el delantero.
Álvez insistió en que «nadie se acercó a mí desde la Comisión Directiva del Tatengue», y dijo: «Creo que ellos saben lo que hacen y nosotros como jugadores hacemos lo que tenemos que hacer, que es trabajar. Después, si quieren hacer lo que hicieron este año de intentar no pagar… Queremos jugar más allá del dinero, mostrarnos y demostrar al club que tenemos la intención de jugar».
El jugador se refirió al tema de la deuda que mantiene el Club, y afirmó que continúa: «Esta es mi situación y voy a respetar mi contrato hasta el 31 de diciembre o lo que me digan».
«Pido disculpas a la gente porque al principio mostré una cosa y luego fui otra por las lesiones. Creo que uno como jugador quiere mostrar lo mejor para la institución. Sólo pido disculpas a la gente que siempre me apoyó en las buenas y en las malas», dijo Álvez al dedicar unas palabras a los hinchas de Unión.
Finalmente, Álvez dijo que no pudo hablar con Munúa, expresando que «recién voy a ver la cara del entrenador y tal vez me agarre para hablar conmigo. Vamos a tratar de hacer una buena pretemporada», y aseguró que le gustaría quedarse: «Me gustó mucho Santa Fe y la gente que me trajo. Me sentí cómodo y como en casa. Hay que esperar a ver qué pasa», cerró.
Fuente: soydeportes.com.ar