Telefe Santa Fe prepara una cobertura sin precedentes para un Mundial inédito

Se acerca la Copa del Mundo y el canal de la región ya está preparado: una programación especial con partidos en vivo y toda la información del evento. Mirá los detalles.


31 may, 2026 18:33 | Actualizado: 31 may, 2026 18:34
Telefe Santa Fe prepara una cobertura sin precedentes para un Mundial inédito | Deportes
Deportes: Telefe Santa Fe prepara una cobertura sin precedentes para un Mundial inédito

Será el primer Mundial que se juegue en tres países a la vez. Será la primera Copa del Mundo que tenga 48 equipos participantes. Será el primer campeonato del mundo que dispute 104 partidos en total. 

El próximo 11 de junio comenzará a jugarse el mayor acontecimiento deportivo del año y todo el planeta estará pendiente de la pelota. Argentina, defensora del título, llegó este domingo al lugar donde se alojará y comenzará a bordar el sueño de traer la cuarta estrella. Un sueño que se multiplica en cada argentino que a la distancia comienza a palpitar el torneo.

 

Una cobertura inédita

Telefe Santa Fe se preparó para realizar una cobertura acorde a los tiempos que corren. Habrá partidos en vivo a través de la compra de los derechos de la empresa, también programas especiales y las ediciones de noticias contemplarán micros con información a cada instante. Como si eso fuera poco, el Mundial también se jugará en las redes del canal: minuto a minuto, para deleite de los consumidores “on demand”.

 

Los partidos que televisará Telefe:

A continuación detallamos los encuentros que se verán por la pantalla de Telefe Santa Fe con días y horarios de cada uno.

11-jun | 16:00 | México - Sudáfrica 12-jun | 22:00 | Estados Unidos - Paraguay 13-jun | 19:00 | Brasil - Marruecos 14-jun | 17:00 | Países Bajos - Japón 14-jun | 20:00 | Costa de Marfil - Ecuador 15-jun | 19:00 | Arabia Saudi - Uruguay 16-jun | 22:00 | Argentina - Argelia 17-jun | 17:00 | Inglaterra - Croacia 18-jun | 16:00 | Suiza - Bosnia y Herzegobina 19-jun | 19:00 | Escocia - Marruecos 20-jun | 17:00 | Alemania - Costa de Marfil 21-jun | 13:00 | España - Arabia Saudi 21-jun | 19:00 | Uruguay - Cabo Verde 22-jun | 14:00 | Argentina - Austria 23-jun | 14:00 | Portugal - Uzbekistán 23-jun | 17:00 | Inglaterra - Ghana 24-jun | 19:00 | Escocia - Brasil 25-jun | 17:00 | Ecuador - Alemania 25-jun | 23:00 | Paraguay - Australia 26-jun | 16:00 | Noruega - Francia 26-jun | 21:00 | Uruguay - España 27-jun | 23:00 | Jordania - Argentina

A estos partidos hay que agregar los de las instancias posteriores una vez que estén clasificados los equipos, incluyendo la final del Mundial.

 

Noticieros y enviados especiales

El torneo más importante del mundo a nivel selecciones comenzará el próximo 11 de junio y desde ese día la programación de Telefe Santa Fe estará centrada en lo que suceda en el Mundial, sin perder de vista la información diaria a nivel local, regional, nacional e internacional que no tenga que ver con la Copa del Mundo.

A continuación los horarios de los noticieros que tendrán cobertura del certamen:

  • Buen Santa Fe: Desde las 7 de la mañana habrá fuerte presencia en Estados Unidos con informes diarios de los enviados especiales del canal.
  • El Noticiero de la Gente: Desde las 13, se podrán ver los primeros resúmenes de la actividad, con agenda diaria, resultados de los partidos, goles de los diferentes encuentros y el contacto con los enviados especiales.
  • Telefe Noticias a las 20: Desde las 20 seguirán los envíos de los enviados especiales al Mundial y se actualizará la agenda con resultados al instante y los goles que se vayan convirtiendo.
  • Telefe Mundial a la Medianoche: Como si fuera poco todo lo mencionado, a la medianoche llegará el resumen general del día para estar al tanto de lo que pasó y también de lo que se viene.

Un equipo preparado para la alta competencia

La cobertura integral que realizará el canal insume horas de trabajo y dedicación de un importante plantel de profesionales que incluye técnicos, periodistas, administrativos y gerentes de las diferentes áreas. Todos, detrás de un mismo objetivo: brindar la mejor puesta al aire, como es una costumbre del canal, la pantalla más potente de la región, porque el torneo comienza el 11 de junio, pero Telefe Santa Fe ya lo empezó a jugar, y vos también…

 



Temas relacionados