En estas vacaciones de invierno, Aguas Santafesinas está celebrando sus 115 años de vida y para festejarlo junto a los veceinos abre las puertas de la Planta Potabilizadora. El objetivo del recorrido es conocer cómo se lleva a cabo el proceso de potabilización del agua y la historia de la institución. Es una actividad para los más chico y que se puede realizar en familia.
La actividad se repetirá el próximo miércoles 20 de julio a partir de las 15 horas y tiene una duración aproximada de dos horas. La invitación es abierta para todo público y gratuita.
Ainara Rojas, también miembro de Aguas Educa, sostuvo que "estas actividades se enmarcan dentro del programa educativo que tienen Aguas Santafesinas, que a lo largo del año realiza las tradicionales visitas a la planta para conocer el proceso de potabilización y demás cuestiones del agua".
Con respecto al objetivo de estas actividades comentó que "el objetivo es cuidar el agua y enseñarle a los más pequeños la importancia de no derrochar este recurso tan valioso".
Además, informaron que para participar del pr+oximo encuentro deben comunicarse por Whats 342 5110780 y el ingreso es por Ituzaingó 1501.