Información General
Decomisaron 500 kilos de carne, achuras, pollo y huevos en otro operativo
Un nuevo decomiso de importante cantidad de carne y productos alimenticios tuvo lugar este viernes, como resultado de un operativo montado por la Secretaría de Control de la Municipalidad. En este caso, el procedimiento tuvo lugar en el local “Xi-Lu”, ubicado en la intersección de Salta y San José, en barrio Roma, y su depósito situado en el Barrio Alfonso, en calle Solís al 1900.
El operativo permitió secuestrar 500 kilos de mercadería. Entre ella, había carne vacuna, de cerdo, achuras, pollo, huevos y verduras. Los lugares inspeccionados no cumplían las medidas de sanidad para la conservación de los productos alimenticios.
Los productos fueron retirados en una camioneta de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI). El procedimiento tuvo lugar a raiz de una nueva denuncia que recibió el 0800 de Atención Ciudadana del municipio.
Es la quinta inspección de este tipo que se dieron esta semana en distintos puntos de la ciudad. El último había tenido lugar ayer, en un establecimiento de Tte. Loza al 6300, donde se secuestraron 6.000 kilos de carne no apta para el consumo.
Foto: ellitoral.com