Información General
Descartan COVID-19 en el mochilero detenido en Ruta 3 y por el cual habían aislado a policías
Un gran alivio trajo para las fuerzas de seguridad local el resultado del hisopado realizado a un mochilero que fue aprehendido ayer en la ruta 3, con síntomas de coronavirus, y que esto había motivado aislar, como parte del protocolo, a los seis policías que habían tomado contacto con él en el procedimiento.
Las autoridades sanitarias pusieron esta tarde en conocimiento a los titulares de la Comisaría Quinta y la Subcomisaría de Cerri, en donde los oficiales ejercen funciones, que fue descartado el diagnóstico de COVID-19.
De esta forma, el personal que estaba afectado al aislamiento volverán a ser parte de la fuerza operativa.
Cabe destacar que el joven procedente de Mar del Plata, identificado como Jorge Ariel Tanac, había sido interceptado en un sector cercano a Rodovía, mientras se encontraba haciendo dedo en la mencionada carretera con destino al sur del país.
El mochilero fue llevado al destacamento de Cerri por quebrantamiento de la cuarentena obligatoria. Una vez allí, el hombre comenzó a referir que tenía algunos síntomas sospechosos como fiebre, tos, carraspera, y por tal motivo ejecutaron el protocolo establecido para estos casos.