En la Costanera santafesina vecinos, referentes e integrantes de organizaciones católicas y provida se reunieron para conmemorar el Día del niños por nacer.
"Es una noche maravillosa porque el clima acompañó y está bastante agradable, porque tenemos nuestro puente colgante iluminado de azul y gracias a la presencia de la banda de la policía de la provincia que amenizó este momento. Muchos santafesinos se han acercado para compartir este momento musical y, sobre todo, homenajear el niño por nacer que es el objetivo de esta convocatoria", dijo Eduardo Armas, uno de los organizadores de la actividad.
En tanto, Alicia Benitez -también organizadora- indicó: "Siempre firme y reafirmando nuestras convicciones: la defensa de la vida desde la concepción. Así que contentos en este marco maravilloso, con la banda que nos acompaña y los vecinos que se acercaron".
Por otra parte, durante la tarde la Asociación Protegerte realizó distintas actividad, entre ellas el emplazamiento de un monumento al niño por nacer que en Alto Verde. "El presidente de la Asociación Civil ha decidido levantar un monumento, que es el primero que tenemos en la provincia de Santa Fe", dijo María Gabriela Gutiérrez Vigo, coordinadora de la entidad.