Información General
Encontraron sano y salvo al hombre que era buscado en Arroyo Leyes
El hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes en un domicilio de la ciudad de Santa Fe, tras cuatro días de intensa búsqueda policial.
Luego de cuatro días de tareas investigativas, personal policial encontró sano y salvo al hombre de 30 años cuyo paradero había sido denunciado en la localidad de Arroyo Leyes. Según confirmaron fuentes oficiales, el hallazgo se concretó durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la ciudad de Santa Fe.
El pedido de paradero se había activado a partir de una denuncia radicada el sábado 3 de enero, alrededor de las 10, en la Subcomisaría 20ª. En la presentación, una mujer de 47 años informó que su hijo se había retirado de su domicilio de calle 62 el 1º de enero, entre las 22 y las 23, y que desde entonces no había vuelto a comunicarse ni regresado al lugar.
Tras la denuncia, los efectivos realizaron averiguaciones en Arroyo Leyes y San José del Rincón, además de consultas en el SAMCo local y en los hospitales Cullen e Iturraspe, sin obtener resultados positivos. Finalmente, y como resultado de nuevas diligencias, el personal de la Subcomisaría 20ª se presentó en una vivienda ubicada en calle Padre Genesio al 2800, en la ciudad de Santa Fe, donde lograron dar con el hombre.
La persona fue hallada en aparente buen estado de salud y trasladada a Medicina Legal para el examen correspondiente, antes de continuar con las diligencias y comunicaciones de rigor ante los organismos intervinientes.