Información General

Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina: la movida solidaria

Se realizó esta mañana en la puerta de nuestro canal, en Bv Gálvez 840. Se recibieron alimentos no perecederos a cambio de entradas para el gran evento.
Por Telefe Santa Fé

Información General: Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina: la movida solidaria

Esta mañana, en la puerta de nuestro canal en Bv Gálvez al 800, miles de personas intercambiaron sus donaciones por entradas para asistir a la sexta edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina a realizarse a partir de mañana en el Hipódromo de Las Flores. La colecta se realizó hasta las 14.30 en la puerta de nuestro canal Telefe Santa Fe. 

El evento se desarrollará durante cuatro noches: 2,3,4 y 5 de marzo, y se transmtirá por la TV Pública.

Coti Hernández y Marcos Castelló, figuras de la cumbia de nuestra ciudad, estuvieron presentes recibiendo donaciones antes de sus shows en el gran evento. "Contentísimos de ser nuevamente convocados en esta hermosa fiesta que ya se ha instalado. Van a ser cuatro noches inolvidables en el Hipódromo de esta sexta edición". "Esto es una tierra bendita, parece haber algo en el agua que convierte a los que nacen en músicos, y acá estamos para defender esta maravilla", expresó el senador.

Habrá servicio de gastronomía, siete grupos por noche. Las entradas valen dos mil pesos y hay entradas preferenciales.