Un impresionante vuelco se registró en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Santa Fe, cuando un automóvil de alta gama sufrió un violento siniestro vial en la Circunvalación Oeste.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.40, cuando un Alfa Romeo de color negro perdió el control a la altura de la Estación de Bombeo 6. El vehículo dio varios tumbos y terminó incrustado contra el cerco perimetral del predio, dejando una escena de gran impacto.
Si bien aún no se establecieron las causas del accidente, el conductor y la persona que lo acompañaba lograron salir por sus propios medios del rodado. Ambos se encontraban en buen estado de salud y no presentaron lesiones, por lo que no requirieron traslado hospitalario.
En el lugar trabajaron agentes policiales y personal del servicio de emergencias 107, que asistieron a los ocupantes pese a que no presentaban heridas. El hecho será investigado para determinar las circunstancias que provocaron el vuelco.