El jueves, inicio de fin de semana largo, trajo lluvia a la capital provincial y alrededores. El pronóstico había anunciado inestabilidad y en las últimas horas se sumo un alerta amarillo para la zona que incluye: lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones. Además se prevé actividad eléctrica, ocasional granizo y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, que pueden ser superados de manera puntual.
La temperatura máxima durante el día podría llegar a los 32 grados.
Pronóstico extendido:
Para los próximos días, se anticipa lo siguiente:
Viernes: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste. La máxima estaría en 36 gados.
Sábado: Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso y baja amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sureste. La temperatura máxima sería de 32 grados.
32