Información General
La EPE tiene 151 empleados aislados por covid
El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, como consecuencia del desarrollo de rebrote de la pandemia Covid19, 151 agentes de distintos sectores de la organización se encuentran aislados o con confirmación de la enfermedad.
En particular, se verificaron 99 agentes en la zona Rosario, 37 en Santa Fe y 15 en Rafaela. "Están cumpliendo con los protocolos que indica el Ministerio de Salud y esto en algún punto implica una merma en cuanto a la reposición rápida de algunas situaciones puntuales, porque son tanto operarios manuales, de la calle, que atienden el servicio, como también empleados administrativos", indicó Hugo Ceré de Relaciones Institucionales de la EPE.
En virtud del exponencial crecimiento de los casos, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentra en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad ha sido declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid.