La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe volvió a recibir a los alumnos. Esta tarde brindó una clase inaugural a cargo del director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti.
"El balance muy positivo, desde el punto de vista que tuvimos que salir a hacernos cargo de una situación inédita, que la llevamos adelante en el primer año con muchas idas y vueltas, mucho sacrificio y en el segundo la acomodamos un poco mejor. Creo que tenemos una gran deuda pendiente y es que hemos perdido en el camino muchos estudiantes", afirmó a dos años del inicio de las restricciones por la pandemia, el decano de la casa de altos estudios Eduardo Donnet.
En tanto por su parte, y en el mismo sentido, Poletti indicó: "Pasamos por todas las sensaciones, tuvimos mucho miedo, miedo de no dar respuesta, de fracasar como entidad de salud, de no poder darle cama a aquel que la necesitara. Tuvimos que organizarnos mucho y trabajar para poder abrir la carpa militar, convencer a las autoridades que así lo hicieran, cortar avenida Freyre, armar una terapia en el Cemafe, armar una terapia en el pabellón, adentro del hospital".