Información General
Las Chicas Pink organizan una caminata en el marco del mes del Cáncer de Mama
La caminata del 15 de octubre es en el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mamas, el objetivo es lograr una marea rosa para generar conciencia
"Es la Caminata Pink que organizamos las Chicas Pink este sábado 15 a las 16 horas nos vamos a reunir en el Molino -ubicado en Bv. Gálvez y Pedro Víttori- y vamos a salir caminando hacia el Puente Colgante donde habrá una clase de ritmos", indicó Silvina Echarren, integrante del grupo.

Asimismo invitó a las y los santafesinos a participar de la actividad. "Pedimos a las mujeres que nos acompañen y a los hombres que marchen por las mujeres. Esperamos que se coloquen un distintivo rosa, ya sea una remera o un lazo para que sea una marea rosa", señaló.
Cabe señalar que las Chicas Pink son sobrevivientes y siguen adelante con su mensaje de prevención hacia las mujeres. Un control a tiempo te salva la vida. "Estamos pidiendo que las mujeres vuelvan a hacerse los controles tras la pandemia, no hay que dejarlos de lado. El control anual mamario nos salva la vida en caso de que nos encuentren cáncer de mama", remarcó.