Información General
Las costaneras y el Puente Colgante se harán peatonales esta noche
Asimismo, desde el Ejecutivo recordaron que los paradores de las playas permanecerán cerrados, mientras las fiestas privadas autorizadas y los boliches podránn extenderse hasta las 6 de la mañana.
Por su parte, el Municipio aportará 60 agentes y 10 móviles que trabajarán en las calles desde la 1.30 de la madrugada hasta las 8 de la mañana. En tanto, la Dirección de Controles Especiales es quien controlará ruidos molestos y el expendio de bebidas alcohólicas, entre las 2 y 8 de la mañana.
Con respecto al tránsito, desde el área de Control explicaron que "se cortará el acceso vehicular en la costanera oeste desde las letras hasta el faro y el acceso a la Este desde el Punte Colgante, mientras se peatonalizará el Puente Colgante". Esto último será para montar un "dispositivo de sendero seguro con personal de la GSI acompañando el ingreso y egreso de los jóvenes a los boliches".
Por otra parte, se articulará con Policía de la provincia todo lo referente a la presencia de efectivos en las zonas más concurridas como la costanera, parques, plazas y espacios públicos.
También habrá retenes de tránsito y de alcoholemia dinámicos, en los lugares de mayor concentración de personas. A esto se sumará un operativo especial para evitar el expendio de bebidas alcohólicas y de pirotecnia.