Información General
Llegó el alivio a la ciudad de Santa Fe y alrededores: lluvia y descenso de temperatura
A partir de la noche del domingo, una leve brisa de aire fresco comenzó a ingresar a la ciudad de Santa Fe y alrededores. Con ella, algunas gotas. La tendencia se profundizó a partir de la madrugada, donde la tormenta fue más intensa y acompañada de refusilos. Sin duda alguna, esto trajo un alivio para todos los santafesinos luego de jornadas intensas con máximas que alcanzaron los 46°.
Para este lunes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral avizora una mínima de 21° y una máxima de 38° con "cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados o regulares por momentos, predominando del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste por momentos".
El descenso temperatura será abrupto a partir del martes, con escasa amplitud de temperatura: la mínima se estima en 20° y la máxima, en 25° con "Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas".
El miércoles no diferirá de lo que suceda el martes: se pronostica una mínima de 19° y una máxima de 24°, con la continuidad de lluvias débiles a moderadas durante toda la jornada.