El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, encabezó el inicio de una nueva etapa de reuniones de Distrito con un encuentro realizado en el Polideportivo La Tablada.
La iniciativa busca retomar el diálogo directo con vecinales para informar avances sobre reclamos históricos y coordinar nuevas obras en los barrios.
Obras y servicios en agenda
Durante la jornada, funcionarios municipales y representantes de Aguas Santafesinas participaron para abordar problemáticas vinculadas al saneamiento.
Desde el municipio destacaron trabajos en estabilizado pétreo, iluminación LED y ampliación de servicios, en base a prioridades definidas junto a los vecinos.
Espacio de diálogo con vecinales
La subsecretaria de Descentralización, Melisa Pepermans, señaló que se evaluaron los pedidos realizados el año pasado y se brindaron respuestas concretas sobre futuras obras.
En tanto, la directora de Asuntos Vecinales, Natalia Zanella, destacó la participación de representantes de 13 vecinales.
Expectativas en los barrios
Desde las vecinales, referentes valoraron la instancia de diálogo y los anuncios. Ariel Bravo, de Juventud del Norte, remarcó la importancia de trabajar en conjunto para resolver problemáticas como calles, cunetas y residuos.
Por su parte, María Laura Bravo, de barrio Scarafía, celebró que su zona será intervenida con obras de mejora vial e iluminación, tras años de reclamos.
Trabajo conjunto a futuro
El intendente reafirmó el compromiso de su gestión con la cercanía y el uso eficiente de los recursos, priorizando las necesidades planteadas por los vecinos.
Las reuniones de Distrito continuarán en otros sectores de la ciudad como parte de una estrategia para fortalecer la participación y dar respuesta a las demandas barriales.