*

Información General

Portada  |  05 agosto 2022

Reforzarán la seguridad en los colectivos

Tras los asaltos que sufrieron choferes de diferentes líneas, hubo una reunión en el Ministerio de Seguridad en la que se definió una mayor presencia policial en los lugares donde se produjeron los recientes hechos delictivos.

En una reunión realizada este viernes al mediodía en el Ministerio de Seguridad, de la que participaron referentes del Municipio, Prefectura, Policía Vial, junto a integrantes de UTA se decidió reforzar la seguridad para los trabajadores de transporte público que en estos últimos días fueron víctimas de hechos de inseguridad.

Al respecto, el secretario de prensa de UTA expresó en diálogo con Telefe Santa Fe: "Sobre todo en los horarios donde ocurrieron los hechos delictivos va a haber presencia policial y monitoreo. Dan las garantías para que puedan estar seguros los choferes y obviamente el pasaje".

"Las autoridades se comprometieron a monitorear la zona. En el Mercado de Abasto donde se han producido piedrazos que rompieron ventanillas, también va a haber presencia policial para tratar de evitar ese tipo de hechos", subrayó.

Sobre el funcionamiento de la Línea 13 en Alto Verde, indicó que desde este viernes "se va a volver a retomar, va a seguir entrando hasta la cabecera, con total normalidad".

LEE TAMBIÉN

Choferes de la línea 2 no prestarán el servicio nocturno a Colastiné sur

Dos delincuentes asaltaron a tres choferes de la línea 13 en Alto Verde

Comentarios