Información General
Regatas suspendió las actividades de básquet por lo sucedido con Lucio Belfiori
El capitán del equipo de básquet del Club Regatas, Marcelo Malliá, confirmó a Telefe Noticias que la entidad suspendió en la jornada de hoy las actividades relacionadas con ese deporte. La decisión se tomo para solidarizarse con lo ocurrido a Lucio Belfiori, que profesor de esa institución, y fue baleado en la Costanera para robarle la moto.
"Estamos muy shockeados, dolidos, asombrados de lo que ustedes comentaban. Nos ponemos a disposición como club. como amigos de Lucio, como compañeros para que el pueda salir adelante. Es una persona fuerte, es una persona muy dedicada y todos esperamos y creemos que va a salir adelante", dijo a Malliá.
El capitán del equipo de básquet contó que Lucio es miembro del club desde los 4 años de edad. "Después tuvo la posibilidad de estudiar, de recibirse de profe de educación física. Se recibió de entrenador nacional de básquet y hace casi 8 años lo tenemos como profe en el club, y día a día no deja de asombrar con su enseñanza. Además él trabaja en la Colonia del Club", agregó.
Por otra parte, Mallía confirmó que hace alrededor de tres meses Lucio había sufrido otro robo, el de su bicicleta.