Después de una jornada muy calurosa con alta sensación térmica, este miércoles comenzó con el termómetro arriba: 26 grados marcó a las 6.30 de la mañana y se prevé que la máxima alcance los 33. De todas maneras, la posibilidad de la lluvia y el alivio está presente. Lo que se indica para las próximas horas es lo siguiente:
Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas. Temperaturas con poco cambios en las mínimas, descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector suroeste.
Tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el area de cobertura. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región en las proximas horas, presentando algunas de las mismas fuerte o severa intensidad y estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se determina el cese de alerta para noroeste, sudeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Cordoba, noreste de Mendoza, este de San Juan, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.