Información General
#Rompecuarentenas: organizaron una fiesta en una quinta con luces y música
El personal que trabaja reserva contó que debieron asistir a la Policía ante las insistentes denuncias de los vecinos de la zona. "Había música a todo volumen", detallaron a los colegas del diario 0221.com
El dueño de una quinta ubicada inmediaciones del Parque Pereyra Iraola decidió romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y armó una fiesta "a todo trapo" en las inmediaciones de la reserva.
La situación se conoció este miércoles mediante un comunicado que publicaron los Guardaparques del predio en su cuenta de Facebook y generó la bronca de todos los vecinos que están cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.
En el texto, los Guardaparques contaron que la Policía tuvo inconvenientes para llegar al lugar donde se estaba realizando este evento y que “el móvil que asistió, 100 metros antes del lugar accionó la sirena y es allí donde se apaga la música, la bola de luces”. “Los vecinos ven salir a todos los invitados corriendo por los campos, hacia el monte”, remarcaron.
Una vez en la quinta donde se realizó el festejo, las autoridades solo encontraron a una familia pero a ninguno de los “irresponsables” que participaron del evento. “Acá se ve que somos de cuarta categoría, no cambió con el pasar de los años, los gobierno y las ideologías; así pareciera que hay vía libre para que nos contagien y sigamos llamando al 911, sin respuestas efectivas”.
Mirá también:
- Roban equipo valuados en $300 mil a estudiantes de cine en el Parque Pereyra Iraola
- Mendoza: lo detuvieron haciendo delivery de fernet, vino y cocaína
TE PUEDE INTERESAR