Información General

Se inauguró la muestra "Tiempo Emergente"

Las obras se expondrán hasta el viernes 14 en el Centro Balear de la capital provincial.
Por Telefe Santa Fé

Información General: Se inauguró la muestra "Tiempo Emergente"

"Tiempo emergente" es la muestra de pinturas del periodista Mario Martínez, el santafesino radicado hace más de 40 años en Buenos Aires, vuelve a nuestra ciudad a mostrar su arte.

Martínez expresó en diálogo con Telefe Santa Fe que la muestra "es el emerger de la pintura para mí". Asimismo indicó que "todo empezó de casualidad" y que "expuse por una amiga y empezamos a pensar que todo esto estaba naciendo en este tiempo y justo apareció la pandemia".

Por otro lado, contó que son 30 las pinturas que se expondrán y relató que anteriormente "estuve en tres museos de Córdoba y luego estaré en Pinamar y Mar del Plata".

Sobre la inspiración para realizar las obras, afirmó que "son vivencias, hay algunas que tienen una explicación abajo porque puede ser difícil de comprender lo que yo quise decir, más allá de que el nombre sea sugerente, tratamos de dar una explicación".

La muestra se expone en el Centro Balear de la capital provincial y permanecerá allí hasta el viernes 14 de octubre.