Información General
Se inicia la semana con cielo despejado y temperaturas superiores a los 30°
Para mañana se espera que la temperatura máxima siga en el orden de los 30°. El cielo estará despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste.
En tanto el miércoles, la máxima bajará un poco para llegar a los 26° en horas de la tarde. El cielo se presentará despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde o tarde/noche.
La inestabilidad con probabilidad de lluvias estaría llegando a la región el jueves con cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.