Información General
Se realizó una marcha contra el acuerdo con el FMI
La Multisectorial de Santa Fe se movilizó hacia Plaza de Mayo en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Lo mismo ocurrió en otras ciudades del país, donde solicitaron que Diputados y Senadores rechacen el acuerdo.
"Es una jornada provincial, en principio, que tiene hoy un punto en Santa Fe y mañana en Rosario, pero que se va a replicar en todo el país. Mañana está convocado un sector en el Obelisco y seguramente estaremos en el Congreso, repudiando el acuerdo que propone el Fondo Monetario Internacional, que lo que hace de alguna manera es convalidar una estafa al pueblo argentino", afirmó Facundo Retamoso de la Multisectorial.
El referente además señaló: "Buscamos que se vote negativamente ese acuerdo en el Congreso y se modifique esa situación para abrir un curso legal, de investigación y suspensión de la deuda externa, como hizo Ecuador en el 2008 que investigó y dijo esto es legítimo y esto no".