El día se inició con cielo nublado y es un anticipo de la inestabilidad que predominará durante toda la jornada. El pronóstico de este martes indica: Cielo cubierto a nublado. Condiciones algo inestables, con mejoramientos temporales. Probabilidad de lluvias débiles a dispersas durante la jornada, no descartándose mejoramientos temporales. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste. La marca térmica llegaría a los 32 grados en la tarde santafesina.
Pronóstico extendido
Para las próximas 48 horas, en la región se anuncia:
Miércoles: Cielo cubierto a mayormente nublado. Condiciones inestables, con mejoramientos temporarios. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con leve ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al nor/noreste por momentos. Temperatura mínima de 25 y máxima de 35 grados.
Jueves: Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables, con mejoramientos temporales. Probables lluvias débiles y posibles tormentas aisladas, no descartándose eventos de mayor intensidad. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sector moderados del sector sur. Mínima 24 y máxima 30 grados.