Información General
Siguen hoy los trabajos de fumigación en barrios de la ciudad
La Municipalidad avanza con el calendario semanal de fumigaciones en distintos sectores de la capital provincial
Por Telefe Santa Fé
Según se informó, los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, en espacios públicos y corredores de toda la capital provincial. Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad.
Para mañana está prevista la realización de trabajos en la Costanera Este; el Paseo de la Laguna; el barrio El Pozo; el Predio Ferial; la Estación Terminal de Ómnibus; los diques I y II del Puerto, así como también, los espacios verdes ubicados frente al paseo de compras; el Parque Garay; Naciones Unidas, desde San José hasta pasaje Mitre; y barrios del Distrito Este: Plaza de la Primera Infancia, Plaza Los Cipreses, parque de República de Siria y Beruti, Alero de Coronel Dorrego, la Plaza España, la Plaza Charles Chaplin, la Plaza 9 de Julio y la Plaza de las Banderas.
Vale recordar que en caso de lluvia se suspende el servicio. Además, el cronograma está sujeto a modificaciones, según necesidades.