Información General

Tareas de fumigación previstas para este martes en la ciudad

La Municipalidad avanza con el calendario semanal de fumigaciones en distintos sectores de la capital provincial
Por Telefe Santa Fé

Tareas de fumigación previstas para este martes en la ciudad | Información General
Información General: Tareas de fumigación previstas para este martes en la ciudad
 Según se informó, los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, en espacios públicos y corredores de toda la capital provincial. Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad.
Para mañana está prevista la realización de trabajos en la Costanera Oeste, desde el monumento al Brigadier hasta la Rotonda de Artigas. Paseo Muttis, Escuela Avellaneda. Plaza Basílica de Guadalupe, Parque de la Locomotora, barrios del Oeste y Noroeste de la ciudad (Plaza Santa Rita, Plaza Yapeyú, Playón (Malvinas y Menchaca), Polideportivo La Tablada y su entorno, Plaza “Nuevo Iturraspe”, Alero Acería, Plaza Barrio Scarafía, Plaza Los Troncos, Ciclovía desde Bulevar hasta Salvador del Carril, Parque Federal y la Redonda, Ex Jardín Botánico y barrios del Distrito Norte de la ciudad: Plaza Amanda Lértora de Porta, Plaza del Temple, Plaza Abasto, Plazoletas y playones ubicadas entre Doldan y Sarzotti, Carranza, Figueroa, Alero “Las Flores”, Plaza “Azopardo'' y F. Sánchez), Plaza “Las Flores” (Europa y F. Sánchez), espacios verdes por F. Sánchez (entre Europa y Aguado), Plazoleta (Av. Peñaloza y Piedrabuena), Plaza en San José y Almonacid.
Vale recordar que en caso de lluvia se suspende el servicio. Además, el cronograma está sujeto a modificaciones, según necesidades.