Es la segunda vez en cuatro meses que el móvil de Telefe Noticias se acerca a Barrio El Pozo, donde los vecinos del pasaje peatonal en las calles 11 y 12, reclaman el arreglo del alumbrado público. Pero, según indican el problema es de años, desde que una obra de cañerías que se realizaba rompió uno de los cables que lleva luz al sector.
"Se hizo una obra de agua en donde se cortaron los cables subterráneos. Nos quedamos toda la cuadra sin luz en ese momento, después se dio la luz a las casas pero esa luminaria hace dos año que no tiene luz. Esto es una boca de luz, la inseguridad, los vecinos que salen a hacer mandados y pueden caerse. Hay un montón de problemas", dijo Cintia, una de las vecinas.
Los vecinos además contaron que cuando regresan de trabajar por la noche deben iluminarse con la linterna de los celulares. "Se hicieron los reclamos correspondientes, se presentaron notas. Hay una de las vecinas que se ocupa todos los días de llamar y seguir reclamando con el número, pero no tenemos respuesta", agregó Cintia.